sábado, 9 de febrero de 2008

!!!!Bioterio de primates UC CERRADO!!!!


Csm !!! estoy demacido feliz por esto no saben lo importante que es para muchos de nosotros los cuales alzamos la voz por nuestros hermanos animales.Put* que estoy feliz, no se imagian llegar a ese lugar los dias de las funas y pensar en el sufrimiento de esos primates por "la ciencia", la verdad que eso me daba todas las fuerzas para gritar y enseñarle al mundo el daño que les hacian, Creo que hemos logrado mucho, costo pero se hizo, esto nos da mas fuerzas para seguir luchando ahora nos iremos a otro maldito lugar de tortura animal y estoy segura de que lograremos lo mismo abrir las jaulas y liberarlos de el sufrimiento.Mucos primates en ese lugar murieron , otros vivieron todas su vida ahi desde su nacimiento hasta su muerto. Esto va dedicado a todos ellos , por que su muerte y sufrimiento no se escondieron se mostraron a la luz y eso ayudo a que sus demas hermanos pudieran ser libres.20 años de sufrimiento por la estupida ciencia, ahora tendran un termino mas feliz, talvez no esten en su habitad 100% pero hoy se que estan siendo tratados como lo que son , seres vivos iguales a nosotros , con los mismos derechos!!Ciencia que tortura , Bioterio a la basura!!!!

No hay comentarios: